Carlos Bianchi: "No tengo dudas del éxito de Messi con el PSG"

El exjugador de la entidad parisina se mostró confiado respecto a las posibilidades del astro en su nuevo club

El argentino dio un repaso a la actualidad del mundo del fútbol en una entrevista a 'Le Parisien' publicada este martes

Carlos Bianchi, histórico entrenador y jugador argentino

Carlos Bianchi, histórico entrenador y jugador argentino / Alejandro Pagni

SPORT.es

SPORT.es

Argentina y París tienen una muy buena relación, y no viene de ahora. Carlos Bianchi, el que fue futbolista del PSG desde 1977 hasta 1979, concedió una entrevista a 'Le Parisien', publicada este martes, en la que repasaba el fichaje de su compatriota, Leo Messi, y la actualidad del mundo del fútbol, mostrándose muy feliz por el astro argentino y augurando un éxito seguro, aunque para el exjugador ya "no tenga nada que demostrar".

No tengo dudas sobre su profesionalidad y su éxito en el PSG. Viene a seguir demostrando que es el mejor jugador del mundo. Él hace de todo: convierte goles, entrega el balón, marca...", afirmó el que fuera entrenador de Boca y Atlético de Madrid. Pese a presagiar que Messi triunfará en París, Bianchi aseguró que "después de todo lo que demostró en su carrera nadie puede hacerle sombra a Messi”.

Los jugadores que tiene el PSG a día de hoy en sus filas invitan a pensar que será uno de los equipos más temibles de la Champions League. Para el argentino hay dos favoritos muy claros, aunque se decanta más por uno que por otro: "Las dos últimas temporadas, dije que el PSG o el Manchester City ganarían la Liga de Campeones. Mi predicción no fue correcta. Pero vuelvo a decir lo mismo para 2022: uno o el otro será campeón de Europa, pero es más probable que sea el PSG”, concluyó Bianchi.