La cariñosa despedida del PSG a Maxwell

Los jugadores del PSG hicieron el pasillo de honor a Maxwell

Los jugadores del PSG hicieron el pasillo de honor a Maxwell / @PSG_inside

SPORT.es

Maxwell tardará mucho tiempo en olvidar el PSG-Caen disputado este sábado. El veterano carrilero brasileño de 35 años -cumplirá 36 en agosto- fue despedido por la parroquia parisina entre claras muestras de afecto. 

El técnico español Unai Emery premió al ex del Barça con la titularidad en el último compromiso liguero de la temporada, en una ocasión inmejorable para que el lateral pudiera despedirse en el Parque de los Príncipes de la que ha sido su afición las últimas seis temporadas. Un bonito homenaje pese a que el zaguero zurdo también podría participar en el último choque de la temporada: la final de Copa ante el Angers del próximo 27 de mayo.

La plantilla tuvo varios gestos destacados con el brasileño. Por un lado, los jugadores saltaron al césped en el calentamiento con camisetas con un lema de agradecimiento para su compañero para acto seguido realizar un respetuoso pasillo de honor. Maxwell tuvo la posibilidad de lucir también el brazalete de capitán durante su participación en el encuentro. Todo apunta a que regresará a su país al finalizar la temporada y que podría enrolarse en las filas del Sao Paulo.