Buffon: "Neymar ganará tres Balón de Oro y Mbappé dos"

La espléndida jugada de Neymar ante el Estrella Roja que terminó con gol

La espléndida jugada de Neymar ante el Estrella Roja que terminó con gol / MEDIAPRO

SPORT.es

Buffon no para de elogiar a Neymar y Mbappé en todas las entrevistas que está realizando durante la Navidad. En la más reciente, en el micrófono de Eurosport, aseguró que “en los próximos cinco años, Neymar ganará tres Balón de Oro y Mbappé dos”.

"A Kylian todos lo conocemos, es una fuerza de la naturaleza, a sus 20 años, ya tiene el mundo a sus pies. Si él dice: "Tengo que ganar el Balón de Oro cinco veces en los próximos diez años", lo hará. Todo depende de él. Y añadía: “Él tiene una técnica, un talento, una clase que probablemente nunca haya visto. Tiene un papel diferente y cada vez, logra cosas increíbles. A menudo le digo: "Neymar no tienes que esperar a que Ronaldo y Messi se detengan porque ya eres tan fuerte como ellos. Tienes que pensar que en los próximos cinco años tendrás que ganar tres Balón de Oro y Kylian dos ".

Esto se une a lo que ya dijo en otra entrevista. "Siempre le digo a Neymar que es un escándalo que todavía no ha ganado un Balón de Oro y que debería estar furioso por ello", dijo en una entrevista al Corriere della Sera.