Buffon, más cerca del PSG

sport.es

Gianluigi Buffon, hasta ahora portero de la Juventus, parece que se acerca cada vez más al PSG. El representante de Buffon, Silvano Martina, se encuentra estos días en París con el fin de negociar el fichaje de Gigi Buffon por el PSG. Lo que parecía un fichaje imposible, parece que cada vez puede ser más factible. Silvano Martina ya está hablando con Antero Henrique, director deportivo del PSG, con el fin de negociar el posible fichaje del veterano portero italiano, de 40 años.

Según ha informado el diario 'Le Parisien', la cita entre Silvano Martina y Antero Henrique parece que fue positiva y constructiva. Buffon tiene la carta de libertad y parece que no existe ningún obstáculo para que el portero italiano fiche por el PSG. Incluso se habla de un contrato por dos años.

Por otro lado, mientras desde el bando del PSG no se quiere confirmar la información, desde la Juventus, la familia Agnelli le desea suerte a Gigi Buffon en el PSG. "Espero que juegue en el PSG", ha comentado Lapo Elkann, en la 'Gazzetta dello Sport'.

Alphonse Areola ya sabe que no tiene futuro en el PSG y ya está buscando equipo, mientras que el agente de Buffon señala que "nos alegraría que Gigi fuera a París la próxima temporada".