La brutal mejora de contrato que Neymar exige al PSG

Sport

Novedades importantes respecto al futuro de Neymar. Según The Times, el brasileño ya habría presentado sus exigencias al presidente del PSG para no moverse del club parisino a final de temporada. El rotativo inglés desvela que Ney se olvidaría del mercado siempre y cuando se renegociara su millonario contrato.

The Times va más allá en sus informaciones y desglosa las cifras del contrato que negocian Neymar y su padre. Según estas informaciones, el delantero brasileño quiere percibir alrededor de 4.5 millones de euros brutos al mes. Es decir, más de 50 millones de euros por temporada.

Esta cifra supone casi un incremento del 25% del actual contrato firmado hace solo una semana, en el que ya se recoge que Neymar ingresa sobre los 4 millones de euros brutos por temporada.

El rotativo británico asegura que si el presidente Al Khelaïfi acepta estas nuevas exigencias, logrará que Neymar aparque sus constantes presiones para forzar una salida al mercado y así continuar siendo la punta de lanza del proyecto deportivo de un PSG que afronta otra profunda remodelación.

De momento, Neymar continúa en Brasil recuperándose de la lesión con vistas al final de temporada y la disputa del Mundial de Rusia.