Blanc esperaba mucho más de Rabiot y Verratti

SPORT.ES

El ex entrenador del PSG Laurent Blanc desveló en una entrevista que publica esta semana la revista francesa 'France Football' que esperaba una mayor progresión de los centrocampistas Adrien Rabiot y Marco Verratti, dos de los jugadores franquicia del club parisino.

Del centrocampista francés Blanc aseguró que "lamentablemente en su casa no todo está claro. Por ahora, él no está siguiendo el camino que debería seguir después de tenerlo todo". Y del italiano, el técnico francés comentó que "su juego no ha evolucionado en los últimos dos o tres años".

competencia

Blanc se refirió también al papel que está realizando estas últimas temporadas el PSG y detacó que el club parisino "no ha sido consciente de la dimensión de los clubs 'top' europeos. Enfrente tiene a los grandes clubes europeos que están por delante del PSG en muchos terrenos: la cultura de club, la experiencia, la influencia... La victoria no se programa. Ese es el encanto del fútbol".

En el paro desde que dejó el PSG en 2016, Blanc explicó que "no esperaba estar tanto tiempo sin equipo" y adelantó que sigue a la espera de "un buen proyecto, en un club que tenga ambición".