La bisabuela de Cesc Fábregas supera el coronavirus... ¡con 95 años!

La bisabuela de Cesc Fábregas ha superado el coronavirus con 95 años

La bisabuela de Cesc Fábregas ha superado el coronavirus con 95 años / EFE

Óscar Cubero

La vida tiene historias tan bonitas como la de la bisabuela de Cesc Fábregas. Una pandemia que ha acabado con más de 24.000 muertos en España no lo ha hecho con ella. A sus 95 años, la señora más mayor de la familia del futbolista, ha dado negativo en el último test que le han realizado.

Así lo ha explicado el catalán en su perfil oficial de Instagram, que ha acompañado con una foto de la "superheroína", tal y como la ha querido definir cariñosamente el jugador del Mónaco. El propio jugador ya fue el que anunció, el pasado 18 de abril, que su abuela y el 70% de la residencia donde permanece interna habían dado positivo

El centrocampista ha querido dar las gracias a "todos los enfermeros, enfermeras, doctores y doctoras que se están dejando la vida en cada instante para que todos y todas podamos estar mejor en estos tiempos tan difíciles".

Además, el exjugador del Barça ha reconocido el trabajo de todas las personas del Remei de Arenys de Munt, residencia donde permanece su bisabuela, por "el sacrificio tan grande que hacen por estas personas mayores"