Bernat y Choupo-Moting pasan revisión médica con el PSG

Bernat y Choupo-Moting pasan revisión médica con el PSG

El entrenador Tuchel aseguró que ambos se encuentran en revisión, pero que aún no los puedo confirmar
El entrenador Tuchel aseguró que ambos se encuentran en revisión, pero que aún no los puedo confirmar  | sport
EFE

El español Bernat llega como reemplazo de Berchiche y el camerunés para apoyar en la delantera al goleador Cavani

El entrenador Thomas Tuchel habló de las nuevas incorporaciones y del grupo sorteado en Champions

El lateral español Juan Bernat, procedente del Bayern de Múnich, y el camerunés Eric Maxim Choupo-Moting, del Stoke City inglés, pasan esta mañana los exámenes médicos para fichar por el París Saint-Germain (PSG), desveló hoy el entrenador Thomas Tuchel.

"Estamos intentando fichar a dos jugadores, Juan Bernat y Eric Maxim Choupo-Moting, que pasan su visita médica esta mañana, pero no puedo confirmar su llegada de momento. No sé si otros jugadores llegarán antes del fin del mercado" a medianoche, comentó en rueda de prensa Tuchel.

Según la prensa, la contratación del valenciano Bernat, nacido en Cullera hace 25 años, se formalizará por unos 15 millones de euros. Suplirá el traspaso del español Yuri Berchiche al Athletic de Bilbao.

La llegada de Choupo-Moting, ex del Schalke 04, responde al objetivo de Tuchel de tener a un jugador que "ayude" al delantero uruguayo Edinson Cavani.

Sin embargo, el técnico alemán ve "un poco tarde" fichar a alguien para el puesto de medio centro, que dejó vacante el ítalo-brasileño Thiago Motta.

Tuchel se refirió al duro sorteo de la primera fase de la Liga de Campeones, en el que el PSG ha quedado encuadrado en el grupo C junto al Nápoles de Carlo Ancelotti, el Liverpool de Jürgen Klopp y el Estrella Roja de Belgrado (campeón europeo en 1991).

El Nápoles "tiene un gran entrenador (Ancelotti) que me ha inspirado tanto cuando en mi faceta de jugador como de técnico. Ha aportado muchas cosas nuevas al fútbol. Coincidí con él en Alemania. Es una persona formidable", comentó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil