Ben Yedder marca el camino de la victoria para el Mónaco

Los jugadores del Monaco resistieron la inferioridad numérica

Los jugadores del Monaco resistieron la inferioridad numérica / sport

Joel Gadea

El Mónaco obró un milagro de supervivencia y venció al Estrasburgo por 3-2 pese a terminar el partido con nueve jugadores. Los de Niko Kovac volvieron a la senda del triunfo tras caer ante el Rennes la semana pasada y ya se asoman a la parte alta de la clasificación. 

123427

Ligue 1

3
2
Alineaciones
MON
Lecomte; Aguilar, Badiashile, Disasi, Ballo; Tchouameni, Fàbregas (Biancone, 72'), Fofana (Diop, 64'); Jovetic (Matazo, 61'), Ben Yedder (Matsima, 72'), Volland.
EST
Kamara; Lala, Simakan, Mitrovic, Carole; Djiku (Prcic, 61'); Bellegarde (Chahiri, 45'), Thomasson, Sissoko (Zohi, 77'); Ajorque, Waris (Liénard, 45').

El primer tiempo fue placido para los monegascos, que se adelantaron por medio de Ben Yedder antes del primer cuarto de hora de partido. El dominio local se vio recompensado con otro tanto, esta vez de Aguilar, justo antes del descanso. 

Sin embargo, las cosas se torcerían tras el tiempo de asueto. Primero, un gol de Chahiri que, Ben Yedder, se encargó de contrarrestar. Con 3-1, Tchouameni dejó a los del Principado con uno menos por doble amarilla y, luego, Disasi vio la roja directa. Veinte minutos con nueve jugadores y otro gol, de Ajorque en esta ocasión, hicieron sufrir al Mónaco que terminó llevándose los tres puntos.