USA Today: Beckham quiere fichar a Neymar

Neymar ante el Burdeos: Gol, baile y lesión

 El brasileño se marchó lesionado en el partido ante el Burdeos después de marcar un gol / Perform

sport.es

David Beckham, la leyenda del fútbol británico, ha entrado de lleno en el futuro deportivo de Neymar, la estrella del PSG. Mientras que se sigue especulando sobre una posible salida de Neymar del PSG al final de temporada, ahora el periódico norteamericano USA Today ha añadido un nuevo capítulo. El rotativo apunta otro destino para Neymar, la MLS.

Según este rotativo, David Beckham estaría estudiando la posibilidad de fichar a Neymar par el Inter Miami, la franquicia que tiene en la MLS. Pese a que las conversaciones entre David Beckham y el entorno de Neymar están en un punto inicial, desde este rotativo se destaca que el interés de David Beckham por Neymar para incorporarlo a la MLS sería real. Recordemos que en su día ya se habló del interés de Beckham por Leo Messi.

Mientras estas especulaciones y rumores siguen produciendose, en el seno del PSG están ahora más pendientes de la nueva lesión de Neymar, que en un principio podía ser baja para el duelo de Champions, pero parece que Thomas Tuchel podrá contar con él para los entrenamientos del próximo fin de semana.