El Bayern dejará a Nübel cedido en el Mónaco un curso más

El portero alargará su estancia en el equipo francés cedido por el Bayern

El guardameta es consciente de la dificultad de tener minutos mientras Neuer siga en Múnich

Alexander Nübel, durante un partido con el Bayern

Alexander Nübel, durante un partido con el Bayern / Adidas

SPORT.es

SPORT.es

Alexander Nübel seguirá en el Mónaco cedido por el Bayern de Múnich hasta junio de 2023. El club bávaro compró al portero procedente del Schalke 04 en 2020 tras experimentar sus dos primeros cursos con minutos en la Bundesliga.

En una entrevista que el propio arquero ha concedido a 'Bild Live', Nübel confirmó que continuaría, como mínimo, un año más en el Mónaco, cedido por el club muniqués. El meta alemán no quiere cerrar del todo la puerta a una posible propuesta del Bayern, pero es sabedor de la dificultad de contar con minutos teniendo a Manuel Neuer como compañero bajo palos.

“Jugaré en el AS Mónaco la próxima temporada. Mi contrato de préstamo aquí es por dos años. Volver a Múnich este verano no es una opción. Si el Bayern tiene algo más en mente, tenemos que hablar de ello, pero para mí no es una opción en este momento”, aseguró Nübel.

El alemán, que acumula 44 participaciones en las cuales ha encajado 45 tantos entre Ligue 1, Europa League, fase previa de Champions League y Copa de Francia, es consciente de su situación. “Si está Manuel Neuer, jugará. Y no creo que vuelva al Bayern, entonces ", admitió.