Baptistao no ve a Neymar en el Real Madrid

Baptistao habló del futuro de Neymar

Baptistao habló del futuro de Neymar / Josep María Arolas

sport.es

Leo Baptistao, delantero brasileño del Espanyol, ha hablado del futuro deportivo de Neymar durante la rueda de prensa previa al partido Barcelona - Espanyol que se disputará este jueves (21.30 horas) en el Camp Nou, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2017 / 2018.

A Leo Baptistao le han preguntado sobre Neymar debido a la gran amistad que tiene con el actual jugador del PSG. Baptistao mantiene una gran relación con Neymar desde que eran niños, una amistad que siguen manteniendo, pese a que él se encuentra en Barcelona y Neymar está ahora triunfando en París.

A Baptistao se le preguntó sobre un posible fichaje de Neymar por el Real Madrid la próxima temporada y su respuesta no pudo ser más decepcionante para los intereses del Real Madrid. Baptistao lo tiene claro.

"Con Neymar hablamos de todo menos de fútbol. Se encuentra muy contento en París, con sus amigos y toda la familia. En París le dan todo, está muy feliz y no me lo imagino fuera de París”, comentó Baptistao durante la rueda de prensa. Veremos, pues, si su íntimo amigo no lo engaña.