¿También critica Balotelli a Neymar?

Balotelli sorprendió apoyando a Cavani

Balotelli sorprendió apoyando a Cavani / sport

Frederic Martin

Edinson Cavani y Neymar Jr. encontraron este martes un invitado inesperado en la guerra desatada que mantienen ambos en el PSGMario Balotelli, excéntrico y fenomenal delantero del Niza, intervino en el asunto de forma inesperada... Y lo hizo, para sorpresa de muchos, con un mensaje ambiguo que descolocó a la mayoría.

El futbolista italiano, cuya relación con los medios de comunicación es prácticamente inexistente, utilizó su cuenta de Instagram Stories para mostrar su punto de vista, en el que 'aconsejó' directamente a Neymar de cara a futuros lanzamientos de penalti que pueda llegar a compartir con Cavani.

"Ni siquiera deberías haberlo pedido", escribió Balotelli, dirigiéndose a Ney utilizando su mensaje sobre la portada del diario L'Equipe en la que se da cuenta del divorcio existente entre las dos estrellas del PSG.

Curiosamente, el futbolista italiano tuvo no hace demasiados meses un conflicto directo con Cavani durante un partido entre el Niza y el PSG, enfrentándose directamente con el uruguayo después de no pocas polémicas en el terreno de juego.

Balotelli, quien llegó a decir en su momento que Cavani no es una estrella como sí lo es Falcao, ha disparado las especulaciones sobre la intencionalidad de su mensaje: algunos piensan que se posicionó del lado de Cavani y en contra de Neymar, dando a entender que el jugador brasileño no respetó los códigos que deben marcar la relación entre futbolistas dentro de un vestuario, mientras que otros piensan que se trata de un claro guiño en favor del '10', invitando a que haga lo que considere oportuno. ¿Nos sacará de dudas con un nuevo mensaje?