Balotelli: "¿Quedarme en el Marsella? Me siento bien aquí"

El feo gesto de Balotelli a la afición del Dijon

El feo gesto de Balotelli a la afición del Dijon  / PERFORM

Anna Pérez Roura

Mario Balotelli, actual delantero del Olympique de Marsella, acaba contrato este junio y no ha descartado continuar vinculado al club francés.

El Marsella no ha podido concluir la temporada como quería. El conjunto de Rudi García, que anunció su dimisión al finalizar la temporada, se ha quedado a 5 puntos de Europa.

A pesar de este final decepcionante para el club, Balotelli aseguró en una entrevista a Canal + que no le disgustaría seguir con los marselleses. "Siempre me he sentido bien aquí. ¿Por qué decir que no? No sé qué quieren los gerentes, no hemos hablado de eso", comentó el italiano.

Desde su incorporación al equipo el pasado enero, 'SuperMario' ha sido clave para mantener vivas las opciones de 'Les Olympienes'. En sus 15 partidos disputados con el Marsella en la Ligue 1, ha anotado un total de 8 goles.

Por otro lado, al no tener todavía su futuro claro, fue preguntado por un futuro regreso a la Serie A, concretamente con el Brescia, su ciudad adoptiva y club que ha ascendido para la próxima temporada a primera división. "Me gustaría, algún día, pero no creo que suceda el próximo año", aseguró el ex jugador del Inter y el Milan.

También se habló de su situación con la selección italiana, ya que últimamente no ha contado para Roberto Mancini. Ante la negativa del técnico a convocarlo, el jugador se exculpa de los motivos que puede haber "No sé si depende de mi carácter fuerte o porque es más conveniente no llamarme o por racismo. Seguro que no es mi culpa si no estoy en la selección", consideró.