Balotelli no se mueve del Niza

Daniel Parra Cerezo

El castillo está en Niza. 'Supermario' ha encontrado a la princesa en el Allianz Rivera, y no se moverá mientras no haya una nueva que lo tiente tanto. El delantero italiano Balotelli confirmó que seguirá vistiendo los colores de las 'Águilas' y en club están felices con la decisión, encabezados por el nuevo técnico y encargado del proyecto, el ex campeón de mundo Patrick Vieira.

Balotelli, que jugará su tercera temporada con el club rojinegro, suma 43 goles en 66 encuentros disputados. Un dato que lo acredita como uno de los jugadores más determinantes de la plantilla. Mario, que tenía poderosas ofertas desde el fútbol italiano, chino, y en especial desde el Marsella

El ex Milan estuvo muy cerca de fichar por el OM, pero las negociaciones no habría llegado nunca a un buen acuerdo, auspiciadas por la dureza económica de su agente <strong>Mino Raiola</strong>, quien pedía a 'Les Olympiens' un gran porcentaje de la operación.

El club emitió el comunicado en sus redes sociales, y 'Supermario', con 28 años, seguirá jugando al fútbol en la Costa Azul de Francia. Al menos por una temporada más, hasta que finalice su contrato con el Niza.