El baile de Neymar que no gustará a los médicos del PSG

sport.es

Neymar, estrella brasileña del PSG, ha mostrado a sus seguidores en las redes sociales como se preparaba para asistir a la fiesta de cumpleaños de su hermana, Rafaella, en Sao Paulo. Lo ha hecho mostrando como ensayaba algunos pasos de baile, concretamente del reggaeton, ante la mirada de su hijo, Davi Lucca, con el que se ha reencontrado en Sao Paulo.

Neymar se puso a bailar al son del reggaeton del artista colombiano J. Balvin. Bailó con la pierna derecha inmovilizada y así lo mostró, sin ningún tipo de miedo, a sus seguidores en las redes sociales. No sabemos la reacción de los médicos, sobre todo del PSG, la ver como se movía Neymar con una pierna, semanas después de haber sido operado del tobillo.

Recordemos que Neymar fue operado el pasado 3 de marzo y que ha ido mostrando su evolución en las redes sociales. Además de verlo con sus amigos en la residencia en Mangaratiba, también lo hemos visto en el gimnasioen un restaurante o jugando al póker.

Su última aparición ha sido en la fiesta de cumpleaños de su hermana Rafaella, que cumple 22 años. Una cita a la que no podía fallar.