Aulas (Lyon): "Laurent Blanc es compatible conmigo"

En Lyon ven con buenos ojos a Laurent Blanc

En Lyon ven con buenos ojos a Laurent Blanc / AFP

SPORT.es

El presidente del Olympique de Lyon Jean-Michel Aulas le hizo un guiño a Laurent Blanc. Después de que el equipo femenino conquistara su décimotercer título consecutivo, el máximo mandatario fue inquirido al respecto del exjugador del Barça Laurent Blanc que suena como uno de los posibles relevos en el banquillo de cara a la próxima temporada de Bruno Genesio, que no seguirá en el cargo.

En declaraciones recogidas por 'L' Equipe' a Aulas se le entiende todo. "Laurent Blanc forma parte de los entrenadores que me pueden interesar. He dicho que querría fichar a alguien que nos permitiera tener ciertas ambiciones. Y que yo tamibién querría un técnico que se expresara en francés o inglés".

La pregunta del millón. ¿Serían compatibles Aulas y Blanc? "Sí. Blanc es compatible conmigo y con el Olympique de Lyon. Pero también sería el caso con Jose Mourinho y otros entrenadores".

El máximo mandatario del Olympique explicó que: "la última vez que estuve con Laurent blanc fue en Rusia con ocasión de la final de la Copa del Mundo. Tengo mucho respeto por él. ¿Me pedis si el club está dispuesto a realizar esfuerzos financieros para incorporar a un gran entrenador? Creo haber respondido a vuestra pregunta. Lyon es un club muy bien estructurado que tiene los medios económicos para afrontar sus ambiciones.Pero si reflexiono puedo afirmar que no afrontaré ninguna reflexión definitiva antes del partido ante el Lille (5 de mayo) que nos permitirá un poco saber donde somos. He decidido este por respeto por la plantilla y por Bruno Genesio".