Aulas felicita al PSG

El presidente del Lyon mandó un mensaje al presidente, entrenador y jugadores por su pase a semifinales

El Lyon fue semifinalista de la pasada edición, pero no participó en esta

Neymar venga al PSG y echa al Bayern de la Champions

Neymar venga al PSG y echa al Bayern de la Champions / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El Olympique de Lyon se ha convertido, a base de esfuerzo, en el segundo equipo europeo de Francia. El equipo de Jean-Michel Aulas, su presidente, llegó a semifinales de la pasada edición de la Champions League en Lisboa, en donde cayeron ante el que se proclamaría el campeón, el Bayern de Múnich, precisamente ante otro equipo francés, el PSG.

El Lyon, por su posición en la pasada tabla de la Ligue 1, no consiguió una plaza en la presente edición de la Champions League.

Esta semana, la final de 2020 se ha reproducido en forma de eliminatoria de los cuartos de final de la edición 20-21. El PSG, pese a perder el segundo partido en el Parque de los Príncipes, consiguió el pase a semifinales, y Aulas quiso dedicarle unas palabras de felicitación al club de la capital.

Aulas, presidente del Lyon

Aulas, presidente del Lyon / EFE

Felicidades al presidente Nasser, al entrenador y a todos los jugadores del PSG, que consiguen para Francia una clasificación para las semifinales de la Champions League y los puntos en la clasificación UEFA que nos permite consolidar la quinta plaza de Francia. Gracias y felicidades”, escribió Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, en un tuit.