Aulas se empeña en acabar la temporada

Aulas, presidente del Lyon

Aulas, presidente del Lyon / sport

SPORT.es

Las constantes negativas de la Federación Francesa de Fútbol parecen no interesar para nada a Jean-Michel Aulas, el presidente del Lyon, que sigue empeñado en acabar esta temporada de la forma que sea. Como si tiene que ser en formato playoff hasta agosto. Aulas está dispuesto a llegar hasta el final y no está dispuesto a arrojar la toalla. Y menos viendo como la mayoría de campeonatos están cerca de reanudarse y otros como la Bundesliga lo han hecho sin ningún contratiempo importante. 

Así, en declaraciones a a ‘RMC Sport’, el presidente del Lyon aseguró que su club ha vuelto a intentar hacer en razón a las autoridades y ha planteado un nuevo escenario: “Hemos vuelto a depositar hace menos de una hora una nueva memoria en la cual hemos propuesto una reanudación del campeonato mediante playoff que terminaría el 2 de agosto”. Esa memoria habría llegado al Consejo de Estado, que está valorando la propuesta y el lunes dará una respuesta, aunque parece complicado que esta pueda llegar a buen puerto sabiendo que la Ligue 1 decidió suspender la competición. 

El Olympique de Lyon ha querido descartar por completo la disputa de las diez jornadas que restan para finalizar la Ligue 1 y ha propuesto esta alternativa que ya ofreció su presidente Aulas el pasado mes de abril, tras la decisión del Ejecutivo de dar por concluida la temporada en Francia. Veremos si la tozudez de Jean-Michel Aulas sirve de algo. No tiene buena pinta.