Así intenta camelarse Al-Khelaïfi a Neymar

Nasser Al-Khelaïffi, con los niños del Instituto Proyecto Neymar Jr.

Nasser Al-Khelaïffi, con los niños del Instituto Proyecto Neymar Jr. / EFE

Sport.es

Desde que el Real Madrid apeara al PSG de la Champions League, los rumores sobre la marcha de Neymar del club parisino se han disparado.

Y el destino al que apuntan la mayoría de ellos es el club blanco, que estaría preparando una oferta de 400 millones.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, lleva toda la semana mimando a Neymar. El lunes viajó a brasil para interesarse por su recuperación de la operación en el pie que le hizo perderse la vuelta de los octavos de la Champions League.

Al-Khelaïfi ha alargado su estancia en Brasil para acabar de convencer al delantero brasileño que lidere el proyecto del club parisino.

El último guiño lo hizo durante la visita al Instituto Proyecto Neymar Jr., en la que ofreció la colaboración de la Fundación PSG en los proyectos del 'crack'.

"Creo que lo más importante para los niños es que tengan metas y que tengan esperanza en la vida. Pueden no ser jugadores, pero que sean buenos hombres, mujeres y personas. Que ellos ayuden a sus familias a ser buenos con su comunidad también. Con la Fundación París Saint Germain queremos hacer algo con el Instituto Neymar. No es nada que queremos hacer por medios o publicidad, queremos hacer algo de nuestro corazón, es el mínimo, y creo que es muy importante hacer algo aquí", explicó Al-Khelaïfi.