Así fueron las 48 horas de Neymar en Barcelona

Sport.es

El brasileño Neymar Jr. no se olvida de Barcelona. El jugador aprovechó los días de descanso que Unai Emery dio a los jugadores del PSG este fin de semana para viajar a la capital catalana y reecontrarse con viejos amigos. Fue un viaje relámpago de apenas 48 horas, pero dieron mucho de sí hasta el punto que tras su viaje a Catalunya ha trascendido que el jugador echa de menos su antigua vida como jugador del FC Barcelona

Neymar aterrizó en Barcelona el sábado, en la terminal de vuelos privados, en un jet en el que viajaban también su hermana Rafaella, su novio Gabigol (futbolista del Benfica), y algunos de los 'Toiss' como Carlos Rique, Gilmar Araujo, Jô Amancio o Ismael 'Big Black'

A su llegada a Barcelona, lo primero que hizo el futbolista fue encontrarse con su amigo Leo Baptistao, jugador del Espanyol. 

Por la noche, Neymar y su séquito visitaron uno de los locales favoritos del brasileño, el Sutton Club Barcelona situado en la zona alta de la ciudad y, a continuación, el Casino de Barcelona, otro de los puntos de ocio más frecuentados por el jugador durante su etapa como azulgrana. Cuando Ney y los suyos dieron por terminada la jornada se retiraron al Hotel Arts, donde estuvieron alojados este fin de semana. 

El domingo por la mañana, Neymar se acercó, junto a su hijo Davi Lucca, a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para reencontrarse con sus excompañeros de equipo y sus grandes amigos, Leo Messi y Luis Suárez. El propio club difundió una imagen a través de las redes. La presencia del brasileño en las instalaciones azulgranas no fue bien recibida por una parte de la afición culé, que todavía no ha perdonado al ahora futbolista del PSG su traumática salida del club catalán el pasado verano. 

El domingo, a la hora de la comida, Neymar compartió comida junto a Gerard Piqué en un reservado de uno de los locales de moda de la calle Tusset, mientras una parte de sus amigos prefería quedarse en la terraza del hotel y degustar las especialidades del Arola Restaurant.

Por la tarde, los jóvenes celebraron la fiesta de Halloween con antelación, unos festejos con máscaras incluídas que se alargaron hasta bien entrada la madrugada. De hecho, algunos de los amigos del jugador llegaron al aeropuerto, el lunes, todavía equipados con las máscaras de la fiesta. 

A las 7h de este lunes, el grupo llegaba a la terminal de vuelos privados del Aeropuerto de El Prat y volvía a poner rumbo a París, después de 48 intensas horas en la capital catalana.