Sport.es Menú

Así se defiende el aficionado que recibió el puñetazo de Neymar

Edouard, el aficionado agredido, se defiende de las críticas

Hay un vídeo que muestra como el aficionado insultó a los jugadores del PSG

Neymar pierde la cabeza y agrede a un aficionado tras perder la final de la Copa de Francia | sport.es

Después de haber perdido la Copa de Francia en los penaltis ante el Stade Rennais, Neymar perdió los nervios agredió a un aficionado que grababa a los jugadores del PSG cuando se dirigían a recoger las medallas de subcampeones. Una acción que le puede salir cara a Neymar, que fue grabado por otras cámaras de los aficionados presentes.

SPORT.es

LA DEFENSA DEL AFICIONADO

"Yo no le insulté. Sólo le dije a los futbolistas que no jugaron a nada. A Verrati y a Buffon también, no sólo a él, se lo dije a todos los jugadores del equipo", explicó Edouard después de la acción.

Además, el fan contó las heridas que le provocó Neymar en su cara: "Me sorprendió. La seguridad del PSG vino y me prometieron que lo solucionarían. Tenía sangre en la nariz y en el labio, con un corte".

De esta forma, Edouard se defiende de las críticas y del video filtrado por Alex Bernardo, que subió el video para defender al 10 del PSG aludiendo que lo habían provocado.

EL VÍDEO QUE MUESTRA LOS INSULTOS

En el propio vídeo filtrado por el aficionado se escucha al mismo insultar a los jugadores del PSG mientras suben las escaleras en busca de las medallas que los nombraba subcampeones. En el vídeo se oyen insultos como “bufón” al portero Gianluigi Buffon, “no quiero darte la mano” a Kurzawa, “racista” a Verratti, o “aprende a jugar al fútbol” al mismo Neymar. Fue en este momento en que el jugador se giró, se encaró con el fan y posteriormente le propinó un puñetazo.

Neymar, por su parte, ya dispone de una suspensión de tres partidos en Champions League por los insultos que dirigió mediante redes sociales al árbitro de la eliminatoria europea ante el United, cuando el PSG cayó de nuevo eliminado de la competición. A ellos, se pueden sumar ahora más partidos en la competición nacional.

Não vou discutir se é a maneira mais correta de resolver o assunto. Mas que foi MERECIDO, foi ! Veja o que o “torcedor” falou E GRAVOU !! “Buffon você é retardado” “Kurzawa não quero seus cumprimentos” “Verratti racista” “Neymar, aprenda a jogar futebol” Este é o tipo de comportamento que não pode ser admitido. Jogadores de cabeça quente após perder uma final de campeonato e um IDIOTA provocando-os. Certinho ele, né ? Não li uma crítica ao comportamento desse “torcedor”. MERECEU ! . @neymarjr , como sempre, defendeu a si mesmo e a seus companheiros de ofensas. Quem o defenderá de ter ido em defesa dos companheiros de time ? Alguém ? #respeito #respect #neymar #neymarjr #njr

Una publicación compartida de  Alex Bernardo (@alexbernardo_) el 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil