El AS Saint Etienne se impone al Montpellier y consigue los tres puntos (1-2)

El Saint Etienne logró una victoria fuera de casa en una nueva jornada de la Ligue 1

El AS Saint Etienne se impone al Montpellier y consigue los tres puntos (1-2)

El AS Saint Etienne se impone al Montpellier y consigue los tres puntos (1-2)

El Saint Etienne jugó y ganó 1-2 como visitante el duelo del pasado domingo en el Stade de La Mosson. El Montpellier afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior frente al OGC Niza. Por su parte, el AS Saint Etienne cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el Brest. Gracias a este resultado, el equipo stéphanois es duodécimo, mientras que el Montpellier es octavo al terminar el partido.

El partido arrancó de manera favorable para el Montpellier, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Andy Delort en el minuto 6. Sin embargo, el conjunto stéphanois en el minuto 16 reaccionó e igualó la contienda gracias al gol de Romain Hamouma, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-1.

El segundo periodo comenzó de cara para el equipo visitante, que dio la vuelta al marcador gracias a un gol de Mathieu Debuchy a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 50, cerrando así el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-2.

En el capítulo de los cambios, el Montpellier de Michel Der Zakarian relevó a Stephy Mavididi, Keagan Dolly, Samy Benchama y Petar Skuletic por Sepe Elye Wahi, Joris Chotard, Clement Vidal y Gaetan Laborde, mientras que el técnico del Saint Etienne, Claude Puel, ordenó la entrada de Kevin Monnet-Paquet, Adil Aouchiche, Zaydou Youssouf y Charles Abi para suplir a Arnaud Nordin, Romain Hamouma, Wahbi Khazri y Denis Bouanga.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Samy Benchama y Keagan Dolly por parte del equipo local y a Gabriel Silva por parte del equipo stéphanois.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Claude Puel ocupó el duodécimo puesto con 42 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Michel Der Zakarian se situó en octavo lugar con 47 puntos al término del encuentro.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Ligue 1: el Montpellier tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Racing Estrasburgo a domicilio, mientras que el AS Saint Etienne jugará en casa contra el Olympique de Marsella.

Ficha técnica
Montpellier:Etienne Green, Mathieu Debuchy, Harold Moukoudi, Pape Abou Cisse, Gabriel Silva, Mahdi Camara, Lucas Gourna Douath, Romain Hamouma, Denis Bouanga, Wahbi Khazri y Arnaud Nordin
AS Saint Etienne:Jonas Omlin, Clement Vidal, Nicolas Cozza, Daniel Congre, Mihailo Ristic, Gaetan Laborde, Joris Chotard, Damien Le Tallec, Florent Mollet, Sepe Elye Wahi y Andy Delort
Estadio:Stade de La Mosson
Goles:Andy Delort (1-0, min. 6), Romain Hamouma (1-1, min. 16) y Mathieu Debuchy (1-2, min. 50)