El AS Saint Etienne deja sin sumar puntos al Olimpique de Nimes (0-2)

El Saint Etienne se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Nimes

El AS Saint Etienne deja sin sumar puntos al Olimpique de Nimes (0-2)
| sport

El Saint Etienne sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Nimes este domingo en el Stade Des Costières. El Olimpique de Nimes llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-2 frente al Lille OSC. En el lado de los visitantes, el AS Saint Etienne cayó derrotado por 0-4 en el último partido que disputó frente al AS Mónaco. Con este buen resultado, el conjunto stéphanois es decimoquinto, mientras que el Nimes es decimoctavo al terminar el partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Wahbi Khazri en el minuto 23, finalizando el primer tiempo con el marcador de 0-1.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto stéphanois, que puso más tierra de por medio con un gol de Denis Bouanga en el minuto 66. Finalmente, el encuentro concluyó con un 0-2 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Olimpique de Nimes saltaron desde el banquillo Yassine Benrahou, Patrick Burner, Haris Duljevic, Anthony Briancon y Karim Aribi en sustitución de Niclas Eliasson, Sofiane Alakouch, Lucas Deaux, Kelyan Guessoum y Moussa Kone, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Romain Hamouma, Zaydou Youssouf, Aimen Moueffek, Lucas Gourna Douath y Kevin Monnet-Paquet, que saltaron al campo por Wahbi Khazri, Charles Abi, Yvan Neyou, Adil Aouchiche y Denis Bouanga.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, cinco para Sofiane Alakouch, Renaud Ripart, Andrés Cubas, Haris Duljevic y Anthony Briancon, del equipo local y dos para Wahbi Khazri y Denis Bouanga, del equipo visitante.

Con esta victoria, el AS Saint Etienne asciende hasta los 36 puntos y se coloca en el decimoquinto puesto de la clasificación. Por su parte, el Olimpique de Nimes se mantiene con los 29 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición,, ocupando una plaza de playoff de permanencia.

En la siguiente jornada el Olimpique de Nimes jugará contra el Brest fuera de casa y el AS Saint Etienne disputará su partido contra el FC Girondins Burdeos en su feudo.

Ficha técnica
Olimpique de Nimes:Baptiste Reynet, Sofiane Alakouch (Patrick Burner, min.59), Kelyan Guessoum (Anthony Briancon, min.73), Naomichi Ueda, Birger Meling, Niclas Eliasson (Yassine Benrahou, min.59), Lucas Deaux (Haris Duljevic, min.73), Andrés Cubas, Renaud Ripart, Zinedine Ferhat y Moussa Kone (Karim Aribi, min.83)
AS Saint Etienne:Etienne Green, Mathieu Debuchy, Pape Abou Cisse, Harold Moukoudi, Miguel Trauco, Yvan Neyou (Aimen Moueffek, min.64), Mahdi Camara, Charles Abi (Zaydou Youssouf, min.60), Adil Aouchiche (Lucas Gourna Douath, min.83), Denis Bouanga (Kevin Monnet-Paquet, min.83) y Wahbi Khazri (Romain Hamouma, min.59)
Estadio:Stade Des Costières
Goles:Wahbi Khazri (0-1, min. 23) y Denis Bouanga (0-2, min. 66)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil