Arturo Vidal renuncia al proyecto de Sampaoli en Marsella

El chileno habría hablado directamente con el técnico para confirmar que se queda en Milán

Al ex del Barcelona le resta un año de contrato y se ha dejado querer por el Flamengo

Así ha sido la llegada de Arturo Vidal a Milán

El chileno ha pasado la revisión médica con el equipo italiano y su fichaje se hará oficial en las próximas horas / Perform

Daniel Guillén

El centrocampista del FC Inter, Arturo Vidal, se habría negado a unirse al proyecto de Jorge Sampaoli en el Olympique Marsella, según informa La Provence. El chileno le resta un año de contrato y su intención es continuar el año próximo en Milán, aunque en los últimos mese se ha dejado querer por el Flamengo en las redes sociales.

El ex del Barcelona habría hablado directamente con el técnico argentino para comunicarle que no firmará por el equipo galo pese al fuerte interés de las últimas semanas. Pese a que se conocen bien por su pasado juntos en la selección chilena, el también ex de Bayern o Juventus no tiene intención de jugar en la Ligue 1.

Arturo Vidal, cuyo futuro a partir de la temporada 2022/23 es una incógnita, arrastra molestias físicas y ha estado fuera de los planes de Antonio Conte en las últimas siete jornadas. La gran temporada colectiva del equipo italiano, que está cerca de volver a reinar en la Serie A, contrasta con la del propio jugador, que no suele ser habitual en los onces del técnico. Pese a ello, el chileno ha participado en un total de 30 encuentros esta temporada.

Un posible futuro en Brasil

quedará libre a partir del verano de 2022ha dejado claro en sus redes sociales que su ilusión es firmar algún día por el Flamengo
Vidal ama al Flamengo. Estoy seguro de que algún día jugará ahí; tiene muchas ganas".