Arsène Wenger se acerca al PSG

Arsène Wengeer podría regresar a un banquillo con una de las plantillas más caras

Arsène Wengeer podría regresar a un banquillo con una de las plantillas más caras / AFP

Sport

Después de unas semanas en las que el nombre de Arsène Wenger ha sido relacionado con fuerza con el Milan AC según informaba France Football, el técnico francés estaría más cerca de llegar a un acuerdo con el PSG. Según unas revelaciones de Football Leaks, el club parisino trabaja por efectuar un cambio drástico en su organigrama interno, y la figura del entrenador podría ser la primera en cambiar.

Arsène Wenger se reunirá en Doha con los dirigentes del Paris Saint-Germain. No tiene vinculación con ningún equipo y comparte la manera de entender el fútbol con el jeque Al-Thani, con quien ya habló por teléfono. El PSG, desde hace años, siempre ha intentado ser protagonista del juego a partir del control de la pelota, algo en lo que Wenger fue uno de los promotores lustros atrás.

Según le10sport, Wenger estaría ahora mismo en Doha para reunirse con los propietarios del PSG.  La idea del club de la capital sería unir al francés junto a Jean-Claude Blanc, el director general del club.

Después de haber dirigido al Arsenal durante más de 20 años, son muchos los equipos que se han interesado por hacerse con los servicios del técnico experimentado. Sin embargo, parece  que el Milan se ha quedado en un segundo plano, y es el PSG quien lleva la iniciativa por hacerse con ‘El Profesor’.