"Aquí Balotelli es incoloro. Es un jugador de color en medio de otros jugadores de color"

Balotelli podría volver a la Serie A

Balotelli podría volver a la Serie A / Valery Hache

SPORT.es

Mario Balotelli ha vuelto a sentirse futbolista en Niza. Lejos de los focos mediáticos que siempre le han perseguido allá por donde ha ido, el ariete italiano está cuajando una gran temporada en el conjunto del sur de Francia después de rayar ya a un buen nivel el curso pasado, en el que el Niza tuvo una de sus mejores actuaciones de la historia en la Ligue 1, clasificándose para disputar la previa de la Champions.

"Cuando llegó estaba a un 20% de sus posibilidades a nivel físico. El Liverpool lo había dejado de lado, venía de una pubalgia y no estaba preparado", asegura el preparador físico del equipo a 'L'Equipe'. Por su lado, un dirigente del club del sureste francés ha asegurado, en una frase 'célebre', que "Balotelli aquí es incoloro. Es un jugador de color en medio de otros jugadores de colores. Hasta ahora no había vivido eso y le ha venido muy bien".

El italiano es prácticamente seguro que abandonará el Niza este próximo verano. Italia es el país que suena con más fuerza para que SuperMario regrese a la élite europea. Él, de momento, está tranquilo.