Wagner Ribeiro avisa sobre el futuro de Neymar: "En el próximo mercado el escenario puede cambiar"

Neymar, dolido y enfurecido

Neymar seguirá en el PSG, al menos, hasta que se vuelva a abrir el mercado en enero / Marta Fernández

SPORT.es

Wagner Ribeiro, exagente de Neymar pero que todavía mantiene una estrecha relación con el futbolista y la familia, no ve problemas en que el jugador brasileño siga en el PSG. El representante ha hablado con O Globo y no le preocupa todo lo vivido estos últimos meses: el culebrón, el silencio de Neymar, los intentos del Barça por ficharlo y las reacciones de los aficionados parisinos. 

"En el momento en el que marque le perdonarán y volverán a quererlo", señaló de forma contundente. "Los aficionados pusieron una pancarta pidiendo su salida, pero es normal. Cuando piensas que alguien se va lo quieres fuera", añadió. Pero Ribeiro sigue mantendiendo que será cuestión de días que los seguidores del PSG vuelvan a apoyar a Neymar.

Además, Ribeiro ha vuelto a dejar en el aire el futuro del brasileño. "En la siguiente ventana cambia el escenario. A partir del tercer año, temporada en adelante, ya hay un descuento del monto que pagaron". El agente hace referencia a la cláusula de transferencia del relgamento de la FIFA que permite operar por debajo del precio de compra después de cumplir tres temporadas.

Wagner sí que admitió que existe cierta incomodidad entre Neymar y Leonardo, y también señaló que el padre Neymar apenas estuvo implicado en las negociaciones con el Barça. El Barça no pudo convencer al PSG. Según el agente, el problema no era el dinero, era orgullo del PSG de mantener a uno de los mejores jugadores del mundo. 

"Neymar, más que un jugador, es un símbolo del PSG e incluso de la Copa 2022 de Qatar", explicó el amigo de la familia. Y añadió que "no se arrepiente de haber ido al PSG. Su vestuario es muy bueno, ya sea en el PSG o en Barcelona".