Anelka: "¿Entrenar en la Ligue 1? No me interesa"

El ex futbolista acaba de titularse como técnico y ya no forma parte del Hyères FC

Anelka renunció a entrenar al PSG si Pochettino no siguiese la próxima campaña

Anelka, en una fotografía de archivo

Anelka, en una fotografía de archivo / sport

SPORT.es

SPORT.es

Aunque Pochettino solamente lleva medio año dirigiendo al equipo, todo apunta a no continuará en las filas del club la próxima campaña. Nicolas Anelka, ex jugador del PSG y recién titulado como entrenador, era uno de los candidatos a ocupar el banquillo del club francés. Y más ahora, que se ha desligado del proyecto que encabezaba junto a Boudjellal en el Hyères FC.

El futbolista se ha mostrado muy claro en los micrófonos de RMC: "Entrenar en la Ligue 1? No me interesa, porque no es donde quiero vivir. Como tengo la posibilidad y el lujo de poder elegir. No quiero vivir en Europa. Estoy en Dubái", explicaba en la radio francesa.

Y es que, el ya exjugador no tiene en mente entrenar todavía en el continente europeo: "¿Inglaterra? Francamente, eso no me interesaría. Mañana, si llega el PSG y me dice que Pochettino se ha ido… ¡Nunca en la vida! Entre los jóvenes, es interesante. El primer equipo es imposible ”, admitía. El Hyères fue su primera experiencia como director deportivo después de que colgase las botas en hace cuatro años.