El Amiens agrava la crisis del OM

El Amiens superó con holgura al Olympique

El Amiens superó con holgura al Olympique / AFP

SPORT.es

Echa vinagre en la herida del Marsella el Amiens, y deja el proyecto de Villas-Boas muy tocado. El OM encadena cuatro partidos sin ganar y se aleja de la zona noble de la clasificación.

121002

Ligue 1

3
1
Alineaciones
Amiens
Gurtner; Calabresi, Chedjou, Dibassy, Aleesami; Blin, Gnahore; Otero (Diabaté, 73'), Kakuta (Zungu, 83'), Mendoza; Guirassy (Bodmer, 87').
Marsella
Mandanda; Sarr, Perrin, Caleta-Car, Sakari; Lopez (Khaoui, 72'), Rongier; Germain, Sanson (Lihadji, 79'), Radonjic; Benedetto.

Se les torcieron muy pronto las cosas a los marselleses. Kakuta asistió para que el noruego Aleesami, con ayuda del reloj arbitral, anotara en el segundo palo el 1-0. Reaccionó el cuadro de la Provenza.

Benedetto enganchó un disparo desde el balcón del área para establecer la igualada. Quiso tocar y tocar a partir de ese momento el cuadro dirigido por el portugués. Pero antes del descanso, un penalti lo transformaría Guirassy.

Pudo el Amiens sentenciar en la segunda mitad. El propio Guirassy se topó con el palo y Mandanda salvó un mano a mano con Otero. Se libraba un Marsella del castigo, aunque nunca se le vio con ansias de buscar la igualda. En la última acción de la contienda, Mendoza enfiló portería y, esta vez sí, sentenció el duelo para el delirio de los aficionados congregados en el Stade de la Licorne