Álvaro González se defiende en Twitter y Neymar vuelve a atizarle

SPORT.es

El post-partido del PSG-Olympique de Marsella fue muy largo. Y lo seguirá siendo. El conjunto de André Villas-Boas se llevó la victoria por 0-1 del Parque de los Príncipes pero lo más comentado fue la trifulca en el tramo final de partido que acabó con la expulsión de Neymar -y otros cuatro jugadores-. El brasileño dio una collega a Álvaro González, a quien acusó de haberle dedicado palabras racistas.

En Twitter, Neymar acusó al defensa español"De lo único que me arrepiento es de no haberle dado en la cara a ese gilipollas", comentó un Neymar que ya ante las cámaras había denunciado un supuesto acto de racismo del jugador del Marsella.

Álvaro no quiso quedarse callado y también salió al paso de las críticas en Twitter. "No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo. Increíbles tres puntos hoy", comentó el ex del Espanyol.

Poco después, Neymar volvió a la carga para contestar el tuit del jugador cántabro. "No eres un hombre porque no asumres tus errores. Perder forma parte del deporte, pero insultar y traer el racismoen nuestra vidas, no. Y no estoy de acuerdo. No te respeto. No tienes personalidad. Asume lo que dices y sé un hombre. Racista", replicó un Neymar todavía muy enfadado.