Al-Khelaïfi siembra dudas con respecto al mercado de invierno

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint Germain

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint Germain / AFP

Mireia Jiménez

Tras sobrevivir a lo que podía haber sido una hecatombeel presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi, habló y reconoció que todavía no ha decidido si se reforzarán en el mercado de invierno.

Con la clasificación a octavos y el liderato del grupo atados Al-Khelaïfi tuvo tiempo de celebrar la victoria a la vez que sembró dudas sobre la intervención del PSG en el próximo mercado de fichajes ante el micrófono del RMC Sport.

"Ante todo, disfrutaremos de esta clasificación. Es pronto para hablar de mercado, aunque nuestra plantilla tiene jugadores realmente buenos. No sé si necesitamos refuerzos para enero, hoy estamos bien", comentó.

Estas declaraciones del presidente contrastan con las que hizo hace unos días el entrenador del conjunto parisino, Tomas Tuchel, en las que recordó que la contratación de un mediocampista defensivo era "una prioridad".

Pendientes de Rabiot

En ese contexto entra en juego la más que posible salida del centrocampista Adrien Rabiot, al que el club ya le habría comunicado su intención de venderle en enero si no acepta su propuesta de renovación.

El Barça, uno de los equipos que más interés ha puesto en hacerse con los servicios del francés, sigue esperando respuestas por parte del futbolista y del club, aunque este 'tira y afloja' del jugador con su club podría haber hecho a los azulgrana dar un paso al lado en este movimiento

Si se llevase a cabo la venta del centrocampista, el PSG podría verse en la obligación de fichar, ya que Tuchel no cuenta con un exceso de futbolistas que puedan cubrir su posición. 

En ese sentido, tendremos que esperar para saber si Al-Khelaïfi está dispuesto a quedarse al margen del inminente mercado de invierno o si sus declaraciones son una mera estrategia de distracción.