Al-Khelaifi: "Neymar es jugador del PSG y seguirá en el club"

Al-Khelaifi no piensa desprenderse de Neymar

Al-Khelaifi no piensa desprenderse de Neymar / sport

Joaquim Piera

Nasser Al-Khelaifi marca muy de cerca a los Neymar.  Para agradar padre e hijo, el presidente del PSG viajó hasta Sao Paulo para participar de la subasta benéfica que organizó el futbolista para recaudar fondos para su proyecto social en Brasil.

El presidente del PSG aprovechó su contacto con la prensa brasileña para reafirmar que no existe ninguna posibilidad de que el delantero brasileño abandone París. "Seguro que no va a moverse, se lo pueden preguntar. Neymar es futbolista del PSG y continuará en el club", expuso. Y, efectivamente, minutos después, el propio futbolista aseguró que se quedaba en París.

Más claro imposible. Las declaraciones de Al-Khelaifi y de Neymar contrastan con las filtraciones alimentadas por Florentino Pérez los últimos días, que indicaban que el PSG se avendría a negociar la salida del crack brasileño.

El Madrid tendrá que olvidarse completamente del PSG, ya que Mbappé, otro sueño imposible de Florentino, indicó, el día que ganó el Mundial, que no tenía ninguna intención de marcharse del club.

El dirigente catarí se mostró entusiasmado por poder seguir contando con Neymar y Mbappé y elogió el desempeño de los dos en Rusia.

"Mis jugadores han hecho un Mundial muy bueno. Todos creen que Brasil tiene que ganar el título, hay mucha presión, pero Francia hizo un torneo fantástico y se mereció el título. Para mí Mbappé hizo un Mundial increíble y Neymar dio su mejor después de la lesión, una vez estuvo recuperado jugó muy bien", expuso.

Nasser Al-Khelaifi negó que existan celos entre los dos delanteros. "Los dos son muy próximos, mantienen una gran relación. Esto son cosas de la prensa, porque no es posible que exista algo malo entre ellos. Los dos son felices jugando juntos, Neymar se alegra porque Mbappé haya ganado el Mundial", aseguró.