Al-Khelaïfi: "Neymar está muy feliz en el PSG"

'Delicatessen' de Neymar y Mbappé en Catar

'Delicatessen' de Neymar y Mbappé en Catar / Perform

SPORT.es

El París Saint-Germain se encuentra actualmente haciendo un tour en Catar y su presidente, Nasser Al-Khelaïfi, aprovechó la ocasión para volver a hablar sobre la situación de Neymar, de nuevo para reiterar que desde el club parisino no tienen ninguna intención de deshacerse del jugador brasileño.

"Creo que Neymar está muy feliz con el club, como dijo", explicó el presidente en CulturePSG, sugiriendo una vez más que, de momento, Neymar está satisfecho en el PSG.

El portal francés Le10sport se ha hecho eco de estas declaraciones y las califica como un aviso al Barça, que recientemente dijo que no negociará con futbolistas que tienen contrato con otro club.

Fue el portavoz del club Josep Vives quien negó también que Neymar se haya puesto en contacto con el club para mostrarle su deseo de volver. "No tenemos que decir nada más de esta cuestión", aseguró. 

Las especulaciones acerca de un posible regreso del delantero a Barcelona no cesan, y si hace unos días era el padre del futbolista quien desmentía estas informaciones, ahora es el mandatario qatarí quien se ha encargado de dejar claro que Neymar no piensa en cambiar de aires.

El jugador, al márgen de todos los rumores, se está dando un baño de masas en Doha, donde como cada año, el club pasa unos días de gira para cumplir con sus principales patrocinadores.

Al Khelaïfi también habló sobre la popularidad del brasileño, que es todo un ídolo de masas en Catar: "Neymar es muy popular aquí, hay una increíble locura a su alrededor. Pero también alrededor de Kylian y de todos los jugadores", confesó.

Cerca de 15.000 aficionados acudieron el lunes al entrenamiento del conjunto de Tuchel en el Khalifa Stadium, que será uno de los principales escenarios del Mundial de 2022.