La agresión a un aficionado le cuesta caro a Neymar

Neymar ha sido castigado con tres partidos

Neymar ha sido castigado con tres partidos / AFP

sport.es

Neymar, el delantero brasileño del PSG, no para de recibir sanciones en los últimos días. Si este jueves sabíamos que Neymar había recurrido la sanción de tres partidos impuesta por la UEFA, este viernes el Comité de Disciplina de la Liga de Francia, Ligue1, ha castigado a Neymar con otros tres partidos. Neymar ha sido sancionado con tres partidos de suspensión por los incidentes protagonizados tras perder la final de la Copa ante el Rennes.

Neymar intentó agredir a un aficionado en el momento que participaba en los actos protocolarios de la entrega de trofeos. El brasileño se encaró con el aficionado, que incluso ha presentado una denuncia contra Neymar.

La Federación Francesa de Fútbol ha anunciado ahora que ha sido suspendido por tres partidos y que si es reincidente será castigado con dos partidos adicionales de suspensión. Este castigo a Neymar se inicia el lunes 13 de mayo. En un principio a Neymar le podían caer unos diez partidos, pero ha tenido suerte y se han quedado en tres.

La sanción a Neymar se iniciará ante el Dijon el próximo 18 de mayo y le seguiría el duelo ante el Reims, el 25 de mayo, que cierra de la temporada. Le quedaría otro encuentro de sanción por cumplir que sería ya la próxima temporada de la Ligue1.