Los agentes de Arthur quieren al futbolista en el PSG

La salida de la Juventus es inminente y buscan su fichaje por el Paris Saint Germain

La llegada de Camavinga podría dificultar su incorporación

Arthur da las gracias al Barcelona y avala el fichaje de Luis Suárez

 Arthur Melo fue presentado como nuevo jugador de la Juventus / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Arthur podría cambiar la próxima temporada la Serie A por la Ligue 1. O por lo menos, ese es el objetivo que se han marcado sus agentes. Y más todavía después de la petición de Mbappé para renovar: nuevas llegadas para convertir al club en un equipo competitivo.

El futuro del futbolista de la Juventus parece que será efímero. Después de una temporada agridulce del equipo, el club busca renovar la plantilla. Y entre estas salidas estaría la del brasileño. Arthur no ha disputado una gran temporada en Italia. Y teniendo en cuenta el Paris Saint Germain necesita reforzar el centro del campo, el ex jugador del Barça es una de las opciones que valoran. Según informa la Corriere Dello Sport, los agentes están intentando su fichaje por el club francés. Aunque a día de hoy, desconocen sí hay interés real en incorporarlo a sus filas.

Un impedimento para su fichaje es la llegada de Camavinga al equipo. El jugador no continuará en el Rennes la próxima campaña. Y todo apunta a que el futbolista de origen angoleño es una prioridad para el club francés. Sin embargo, el director deportivo sigue de cerca al brasileño y no descarta la llegada de Arthur al equipo.