El agente de Thiago Silva no descarta su salida

Thiago Silva ante el Real Madrid

Thiago Silva ante el Real Madrid / Gabriel Gouys

Antonio Tuachi

La continuidad de Thiago Silva en el Paris Saint-Germain no está asegurada. El capitán del club francés terminará su contrato a final de esta campaña. Su agente, Paulo Tonietto, habló para el medio brasileño Globo Esporte y no despejó del todo las dudas sobre el futuro del defensor.

Tonietto lanzó un mensaje al PSG poniendo la pelota en su tejado: "El fútbol es muy dinámico, en este momento la prioridad es el Paris Saint-Germian pero no se manifiestan, por lo tanto escucharemos otras propuestas". De esta forma avisa a su club de que el central, de 35 años, puede abandonar la entidad si no hay una respuesta por parte del su actual club.

Al ser preguntado por posibles negociaciones el agente reiteró que no ha habido acercamiento con el equipo francés: "Por el momento no hay negociaciones". Afirmó Tonietto. Además al ser preguntado por la posibilidad de que Thiago Silva se marche a otros clubes no se mordió la lengua: "Ya hemos recibido algunas propuestas pero no voy a hablar de otros equiposla prioridad de Thiago Silva es seguir en el PSG".

El brasileño es toda una institución en París. Llegó en la temporada 2012/2013 procedente del Milan y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la historia del club. Ha sido siempre una pieza fundamental para sus entrenadores y, a día de hoy, sigue siendo titular indiscutible en la zaga.

Esta temporada ha jugado 19 partidos de Ligue1, jugando el 70% de los minutos totales y serían, sin duda, algunos más de no ser por la lesión que le tiene actualmente lejos del verde. Aunque podría volver a jugar ante el Dijon en el partido de Coupe de France el miércoles 12 de febrero.