La afición del PSG indulta a Neymar

SPORT.es

Los aficionados del PSG están dispuestos a perdonar al delantero brasileño Neymar. Eso es lo que se desprende de la encuesta que ha realizado el portal 'Paris United' a través de las redes sociales. Casi el 70 por ciento de los aficionados se muestran dispuestos a indultar al jugador después de haber hecho todo lo posible para abandonar la disciplina del club parisino y regresar al FC Barcelona en el último mercado estival.

Neymar tuvo un recibimiento muy hostil cuando volvió a ponerse la camiseta del PSG en el arranque de la temporada, pero el rendimiento del brasileño en los últimos partidos parece haber revertido la situación. El delantero ha sido clave en tres de los últimos cuatro partidos de su equipo, ya que tres goles suyos han permido que el PSG sumara 9 puntos. Su rendimiento y la actitud de Neymar parecen haber convencido a una parte importante de la afición del club parisino de que merece una nueva oportunidad.

desliz

Según la encuesta de 'Paris United', un 67 por ciento de los seguidores del PSG se muestran listos para perdonar el desliz del brasileño. Casi 20.000 personas respondieron a dicha encuesta en las redes sociales.

También han sido bien recibidas las últimas declaraciones del delantero. Neymar aseguró tras el último partido de la Ligue 1 contra el Girondins que "estoy aquí para ayudar al PSG, para cumplir mi papel como jugador del club y daré mi vida en el terreno de juego para que el PSG tenga éxito y ganemos cosas juntos". Y sobre su relación con la afición, el brasileño afirmó que "creo que es mejor. Es como una relación con una novia. Cuando hay un problema, todos se quedan en su esquina. Pero con mucho amor y abrazos, todo volverá a la normalidad".