"La actitud de Rabiot es inaceptable y de falta de profesionalidad"

Rabiot no se esconde y se graba de fiesta tras la derrota del PSG

Rabiot no se esconde y se graba de fiesta tras la derrota del PSG  / sport.es

Sport.es

París arde. La inesperada eliminación frente al United ha hecho tambalear los cimientos del club y nadie se salva de la quema. Ni siquiera el marginado Rabiot, al que le llueven los palos después de grabarse de fiesta en una discoteca en las horas posteriores y nocturnas del KO en la Champions.

Su actuación ha indignado a la afición y a la cúpula del club parisino, empezando por el director deportivo, Antero Henrique, que ha cargado duramente contra el centrocampista.

En declaraciones a RMC Sport. Henrique no se mordió la lengua: "Encuentro inaceptable la actitud y la falta de profesionalidad de un jugador como Adrien Rabiot hacia el club, sus compañeros de equipo y sus partidarios. Les recuerdo que hasta el 30 de junio de 2019, él forma parte de nuestro equipo laboral", señaló.

El jugador lleva ya unos meses marginado y no cuenta para Tuchel. Acaba contrato a final de temporada y su posible fichaje por el Barça parece haberse enfriado pese a que no está descartado. Bayern, Arsenal y otros equipos de primer nivel se interesan por el jugador, que llegaría a coste cero a su próximo equipo.