Vio dos penaltis en el área del Málaga

Y Mourinho se acordó del árbitro

José Mourinho entendió la pérdida de los dos puntos contra el Malaga como algo normal en un campeonato tan largo pero, eso si, volvió a acordarse del colegiado

SPORT.ES

José Mourinho comenzó la rueda de prensa analizando lo que, para él, había sido el partido "¿Qué ha pasado? Nada, después de ganar tantos y tantos partidos, esto es normal. Si hubiéramos perdido por mala actitud o no trabajar, tendría razón para no estar satisfecho y crítico, pero el equipo lo ha dejado todo en el campo. En el primer tiempo ha estado mejor el Málaga, pero en el segundo ha sido al contrario. En los campeonatos no se ganan todos los partidos. Del mismo modo que el árbitro ha tenido dos errores muy grandes y no pasa nada. No pasa nada. El linier se ha equivocado también con dos fuera de juego, es parte del campeonato".

El técnico portugués tuvo palabras de elogio hacia su rival. "El Málaga es un rival de calidad, ya lo había dicho, están en la Champions. Nostros dominamos. Llevamos un número de goles increíble. No soy crítico con mis jugadores. No critico al árbitro, pero se ha equivocado en dos penaltis que son enormes" sobre Cristiano Ronaldo y Marcelo, dijo.

Sobre las palabras de Pep Guardiola diciendo que el Barça no podía ganar la Liga, Mourinho se mostró en desacuerdo. "La matemática es la que es. Quedan 33 puntos, el campeonato está abierto, nosotros lo hemos dicho siempre".

El entrenador del Madrid no cree que el problema del equipo fuera físico. "Me esperaba la pregunta. Si mi equipo juega hoy el segundo tiempo como el primero, tendríamos que decir que hemos caído. Pero en el segundo tiempo no hemos tenido dificultades. Hemos sido más fuertes que un adversario que ha tenido toda la semana para preparar el partido".

Por último, Mourinho elogió el detalle del público del Bernabéu aplaudiendo a Van Nistelrooy: "Ha sido fantástico. Me parece fenomenal".