Laliga

El Villarreal pide al Manchester United la cesión de Mata

El Villarreal se ha unido a la puja del delantero Juan Mata, con el que Jose Mourinho no cuenta para su nuevo proyecto en el Manchester United

Juan Mata sabe que con Mourinho no tiene sitio en el Manchester

Juan Mata sabe que con Mourinho no tiene sitio en el Manchester / sport

Sport.es

La llegada de Jose Mourinho al Manchester United no ha sido la mejor noticia para el delantero español Juan Mata, quien no guarda un buen recuerdo del técnico portugués cuando ambos coincidieron en el Chelsea.

Mata tuvo que abandonar el club londinense un año después de que Mourinho se hiciera cargo de la plantilla y le quitara todo el protagonismo en un equipo donde poco antes se había convertido en uno de los ídolos de la afición. El burgalés no lo olvida ya ha decidido no seguir en el United.

Ahora Mourinho y Mata se han reecontrrado en Old Trafford y el delantero, como no podía ser de otra forma, no cuenta para el portugués.

Aunque Mourinho no quiere saber nada del jugador, Juan Mata sigue siendo  muy valorado en Europa y son muchos los clubs que están interesados en hacerse con sus servicios.  Hasta hace pocos días el Everton de Ronald Koeman parecía el club que tenía más posibilidades en llevarse al jugador, por el que también han preguntado los italianos de la Juventus e Inter de Milán.

Pero en las últimas horas ha entrado en la puja con fuerza el Villarreal. El 'submarino amarillo', según aseguran diversos medios británicos, ya se ha puesto en contacto con el Chelsea para pedir la cesión del jugador. Una opción que podría gustarle y mucho al porpio Juan Mata, quien ya ha apuntado en varias ocasiones su deseo de regresar algún día a la liga española.