LaLiga / Villarreal

El Villarreal anuncia el fichaje de Sansone

El Villarreal anunció el fichaje del delantero italiano Nicola Sansone, tras haber un acuerdo de traspaso con su anterior club, el Sassuolo

Nicola Sansone, nuevo jugador del Villarreal

Nicola Sansone, nuevo jugador del Villarreal / sport

EFE

Nicola Sansone, de 24 años y nacido en Alemania aunque con nacionalidad italiana, ha firmado un contrato que le unirá al Villarreal por las cinco próximas temporadas.

Tras cerrar su fichaje, el futbolista ya se ha incorporado a partir de este domingo a la concentración de su equipo en Guitiriz (Lugo).

Desde el club que preside Fernando Roig no se han hecho oficiales las cifras de este traspaso, pero según parece se habrían pagado unos 13 millones de euros al club italiano.

Sansone es un delantero que también puede actuar como extremo derecho, lo que le hace ser un refuerzo muy necesario para el técnico Marcelino García Toral y su equipo, puesto que es en esas dos posiciones donde está más corto de efectivos actualmente.

El futbolista, formado en la cantera del Bayern Múnich, fichó por el Parma en la temporada 2011-2012 para recalar en calidad de cedido en el FC Crotone durante esa campaña.

En la 2012-13 regresó al Parma Calcio y en la 2013-14 fichó por la US Sassuolo, equipo en el que ha sido pieza clave en las últimas temporadas, lo que ha permitido estrenarse como internacional absoluto con Italia