Sport.es Menú

El Valencia tumbó a la Fiorentina... y Alcácer se quedó sin marcar

Rafa Mir decidió al final
Rafa Mir decidió al final | sport

Paco Mir, que entró en sustitución del codiciado Paco Alcácer a la hora de juego, acabó resultanto decisivo sellando la remontada a tres minutos del final.

SPORT.ES / EFE

FICHA TÉCNICA

Amistoso

Valencia

2-1

Fiorentina

Valencia

Ryan (Diego Alves, m.46) (Jaume Doménech, 83), Montoya (Joao Cancelo, m.46), Vezo (Santos, m.83), Abdennour, Gayà (Lato, m.46), Enzo Pérez, Medrán (Carlos Soler, 74), Parejo, Rodrigo (Fede Cartabia, m.63), Paco Alcácer (Rafa Mir, m.63) y Santi Mina (Bakkali, m.74).

Fiorentina

Tatarusanu, Bernardeschi (Dicks, m.71), Tomovic, Gonzalo Rodríguez, Astori, Marcos Alonso, Badelj (Carlos Sánchez, m.71), Borja Valero (Matías Fernández, m.55), Vecino (Chiesa, m.88), Rossi (Ilicic, m.46) y Kalinic (Zárate, m.71).

Árbitro

Martínez Munera (comité valenciano). Amonestó por el Valencia a Enzo Pérez y por la Fiorentina a Tomovic y a Borja Valero. Expulsó al visitante Gonzalo por doble amonestación (m.93).

Goles

0-1, m.7: Bernardeschi. 1-1, m.20: Rodrigo. 2-1:m.87: Rafa Mir.

incidencias

Partido disputado en Mestalla ante 40.000 espectadores.

Con una buena actuación de Dani Parejo, el Valencia se mostró muy sólido con el balón y solo sufrió un poco en defensa en las contadas fases del juego en las que la pelota fue del rival.

La primera mitad estuvo marcada por el dominio del Valencia, que hilvanó un buen fútbol desde el comienzo, aunque en una acción aislada un espectacular remate de Bernardeschi con la zurda puso el 0-1 en el marcador a los siete minutos del juego.

El Valencia no le perdió la cara al partido, asedió la meta del equipo italiano y empató al aprovechar Rodrigo un fallo defensivo. No fue la ocasión más clara del equipo valenciano, pero sí la que subió al marcador.

El equipo local continuó con su control del juego, envió un balón al larguero y solo en los últimos compases del primer periodo reaccionó la Fiorentina.

Aunque el dominio del Valencia tras el descanso no estuvo acompañado de tantas opciones de gol como en la primera parte, el conjunto español jugaba muy cerca del área visitante y la Fiorentina a duras penas pasaba del medio campo.

A pesar de los cambios y la entrada de futbolistas jóvenes en el Valencia, el encuentro fue intenso y vistoso hasta el final, siempre con el Valencia como equipo protagonista en un encuentro en el que rindió por encima de las expectativas generadas.

Al final, un buen pase de Parejo Rafa Mir propició el tanto de la victoria para el Valencia, en un partido en el que causó buena impresión.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil