LIGA BBVA / SEVILLA

El Sevilla anuncia que Emery se marcha... y que negociarán con Sampaoli

La cuenta oficial del Sevilla anunció este domingo la rescisión del contrato de Unai Emery, que ya tiene vía libre para fichar por el PSG; y además, explicó el club que Sampaoli llega el lunes para negociar

Emery deja el banquillo del Sevilla con destino a Francia

Emery deja el banquillo del Sevilla con destino a Francia / sport

German Bona

Unai Emery dejará de ser oficialmente entrenador del Sevilla en las próximas horas y su destino sería el París Saint-Germain, una vez rescinda Laurent Blanc. Este domingo por la tarde ha sido la propia cuenta oficial del club hispalense quien ha anunciado que "el Sevilla ha recibido la comunicación formal de los abogados de Unai Emery, en la que se informa de la intención de Emery de proceder, en el transcurso de la próxima semana, a resolver unilateralmente la vinculación laboral con el Sevilla FC debido a su voluntad de no continuar ejerciendo la función de entrenador del primer equipo en la temporada 2016/2017".

EL SEVILLA ANUNCIA LAS NEGOCIACIONES CON SAMPAOLI

El club hispalense prosigue señalando que "una vez confirmada por el técnico vasco su decisión irrevocable de rescindir su contrato con el Sevilla FC, el club hispalense ha iniciado contactos para suplir la baja del de Hondarribia".

En este sentido, es el propio club quien avanza las negociaciones con el entrenador argentino Jorge Sampaoli, un hecho poco común teniendo en cuenta que no está todavía cerrado.

"Está previsto que Jorge Sampaoli, exseleccionador chileno, llegue mañana a Sevilla para iniciar las conversaciones con el club de Nervión", señala la propia entidad.