atlético

Saúl renueva hasta 2021

Saúl Ñíguez ha ampliado su contrato con el Atlético hasta 2021. El club confirmó el acuerdo a través de su página web.

sport.es

El Atlético de Madrid ha confirmado a través de un comunicado en su página web la renovación de contrato de Saúl Ñíguez hasta el 30 de junio de 2021. El canterano llegó a un acuerdo con la entidad para prolongar por una temporada más su vinculación y estampó su firma en su nuevo contrato. El centrocampista se mostraba muy satisfecho por el acuerdo logrado: "Estoy muy feliz por poder seguir defendiendo esta camiseta", señalaba tras la firma.

El medio rojiblanco llegó a la Academia rojiblanca en 2007 y fue subiendo escalones hasta debutar con 16 años en el filial. Dio el salto al primer equipo debutando en la Europa League contra el Besiktas el 8 de marzo de 2012. Tras una temporada cedido en el Rayo Vallecano (2013-14), regresó la pasada campaña donde firmó un gran año y se ha convertido en una pieza clave en el primer equipo esta temporada. Ha disputado un total de 45 partidos oficiales marcando 8 goles en todas las competiciones, alguno tan decisivo como el logrado ante el Bayern de Múnich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el Vicente Calderón. Sus grandes actuaciones le han valido para ser incluido en la lista previa de 25 convocados por Vicente del Bosque para la Eurocopa de Francia. 

José Luis Pérez Caminero señalaba su satisfacción por el acuerdo alcanzado: "Estamos todos muy contentos por el acuerdo alcanzado con Saúl. Es un excelente futbolista, que se ha formado en nuestra Academia y que refuerza nuestra apuesta por los jugadores de la casa. Está en un gran momento, pero aún crecerá muchísimo más porque tiene un enorme potencial".