Liga BBVA 2015/2016

Saúl: "En el Real Madrid me robaban comida y me castigaban"

Saúl Ñíguez, el gran protagonista del día después de su golazo en el Atlético-Bayern, recordó su paso por las categorias inferiores del Real Madrid en una entrevista a 'El Mundo' el pasado mes de febrero

sport.es

Saún Ñíguez recordaba en su entrevista al diario 'El Mundo' su paso por las categorias inferiores del Real Madrid a las puertas de la celebración del derbi madrileño en el Santiago Bernabéu. En la entrevista, Sául Ñíguez explicaba lo mal que lo pasó cuando tenía 11 años por cuestiones meramente extradeportivas.

Ñíguez dejó Elche para fichar por el Real Madrid cuando tenía 11 años, pero duró pocos meses. Solo un año después de llegar dejaba el club blanco para recalar en las filas del Atlético de Madrid, donde llegó con 12 años. "En ese año en el Real Madrid aprendí muchas cosas, maduré mucho. Fue un año difícil, porque pasaron muchas cosas extradeportivas. Me robaron las botas, comida, me pusieron un castigo de no pisar Valdebebas durante dos semanas por cosas que yo no había hecho...Le pasaron una carta al entrenador diciendo que era yo quién la había escrito...Yo dije que no había sido porque realmente no había sido yo", explicaba en la entrevista.

Pese a ello, a nivel deportivo, Saúl Ñïguez guarda un buen recuerdo del que fue su primer entrenador. "Con Pepe Fernández, mi primer entrenador, tengo una relación de amigo. Me ayudó en mis momentos más débiles", indicó.