LA LIGA SANTANDER / MÁLAGA

Sandro Ramírez marca en su debut con el Málaga

El exjugador del Barcelona, Sandro Ramírez, firmó uno de los goles de la victoria del Málaga por 2-3 en el feudo del KAS Eupen belga; también marcaron dos fichajes, Keko y Jony

Sandro empieza con buen pie en el Málaga

Sandro empieza con buen pie en el Málaga / sport

EFE

El Málaga se estrenó con una victoria por 2-3 ante el KAS Eupen, de la Primera División belga, en el comienzo de su concentración en Holanda, en un partido en el que marcaron los goles tres de sus fichajes: Sandro Ramírez (Barcelona), Keko Gontán (Eibar) y Jony Rodríguez (Sporting de Gijón).

El conjunto belga, más rodado al comenzar su liga la próxima semana, comenzó muy fuerte y el delantero cedido por el Espanyol, Mamadou Sylla, estuvo a punto de marcar. Sí lo hizo su compañero Onyekuru a los 29 minutos. Pero ocho después llegó el empate a uno, obra del canario Sandro. En su debut con la camiseta blanquiazul, el exdelantero del Barcelona cabeceó un centro del uruguayo Gonzalo 'Chory' Castro.

En la reanudación, Juande puso un once completamente nuevo que no se dejó sorprender, porque otro de los fichajes, el centrocampista Keko Gontán, aprovechó un balón recuperado por el delantero brasileño Charles en un error local para adelantar a su equipo en el minuto 52.

El KAS Eupen acusó el golpe, sobre todo al quedarse con diez jugadores por la expulsión de Diallo en el minuto 61, y siete minutos después, el Málaga amplió su ventaja cuando otro de los nuevos, el centrocampista Jony Rodríguez, hizo el 1-3 tras una pared con Charles.

Casi al final, el central Blondelle acortó diferencias para los belgas al rematar un balón suelto en el área pequeña y marcar el 2-3 definitivo.

El Málaga disputará este domingo en Aquisgrán (Alemania) la 'Aachen Cup', en la que se medirá con el Colonia en una semifinal.