REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad, pendiente del traspaso de Jonathas

La Real Sociedad inició la segunda parte de su pretemporada, con un viaje a Ermelo, donde realizará una concentración a la que no ha acudido el brasileño Jonathas de Jesus, que podría salir en los próximos días

Jonathas podría salir de la Real Sociedad en los próximos días

Jonathas podría salir de la Real Sociedad en los próximos días / sport

EFE

La baja de Jonathas es lo más llamativo de la lista de Eusebio Sacristán, que se refuerza con la presencia de cuatro jugadores del conjunto filial, porque el exdelantero del Elche está pendiente de ser traspasado y el Rubin Kazan ruso podría ser su destino.

Carlos Vela Sergio Canales sí han entrado finalmente en la convocatoria y ambos están en condiciones de debutar en un partido de preparación, en el marco de esta concentración en la que los donostiarras jugarán tres encuentros.

La recuperación de Canales sería la mejor noticia para la Real porque el jugador cántabro lleva siete meses de baja tras su tercera lesión de rodilla y el equipo, por la baja también de Imanol Agirretxe, está escaso de efectivos ofensivos.

El miércoles la Real, que lleva dos victorias y un empate en los tres partidos de preparación, jugará un encuentro amistoso contra el Konyaspor turco, conjunto que se clasificó para disputar la próxima edición de la Champions League.