Sus malas formas fueron "constantes"

La prensa rosa critica con dureza a Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Medios del corazón censuran las malas formas y la actitud "altiva, distante y poco empática" del delantero del Real Madrid y su pareja en la entrega de premios que organizó la revista 'Marie Claire' en la embajada de Francia en Madrid

SPORT.es

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo parece empeñado en seguir despertando antipatías a su paso, algo habitual desde que aterrizó en el fútbol español en el verano de 2009.

A pesar de que en la presente temporada se habían vislumbrado ciertos detalles que hacían presagiar que el luso tenía intención de moderar sus modales, todo cambió a raíz de sus explosivas declaraciones en las que vinculaba las críticas hacia su persona por ser "rico, guapo y buen jugador".

Sus comentarios volvieron a ponerlo en el ojo del huracán hasta el punto de que las últimas críticas le afectan no sólo a él, sino también a su pareja sentimental, la modelo rusa Irina Shayk.

Según asegura <strong>el portal informativo 'Vanitatis.com'</strong>, Cristiano e Irina fueron la nota negativa de la gala de premios organizada por la revista 'Marie Claire' en la embajada de Francia en Madrid, en la que el portugués acompañó a su pareja.

'CR7' y su pareja llamaron la atención de los presentes al mostrarse "altivos, distantes y muy poco empáticos", provocando las críticas de los presentes. Según dicha publicación, "las malas formas de la pareja fueron constantes durante toda la velada".

No hubo ni saludos ni fotografías

Las críticas al portugués también revelan que la mediática pareja llegó la última al evento y que, al sentarse, no saludaron al resto de comensales con los que compartieron mesa, donde estaban presentes prestigiosos diseñadores, actrices, modelos y directivos de revistas.

También causó muy mala impresión la negativa constante de Cristiano a fotografiarse con los invitados que así se lo solicitaban. Pero, por encima de todo, lo que más irritó a los presentes fue que la pareja formada por el delantero madridista y la modelo rusa no se dignaran a aplaudir a otros premiados y que se limitasen a estar pendientes de sus teléfonos móviles en todo momento, mientras se susurraban palabras al oído, haciendo caso omiso a las conversaciones de su alrededor.

Más problemas para los fotógrafos

Las críticas también fueron focalizadas hacia Irina Shayk por no tener un gesto cortés e intentar hacer parte de su discurso en español, realizándolo íntegramente en inglés. Un comportamiento discutible pero, sin duda, no tan censurable como el hecho de que 'CR7' se negase de forma rotunda a posar junto a su pareja en el photocall de entrada, limitando el trabajo de los reporteros gráficos.

Una jornada para olvidar, que no beneficia en absoluto a la maltrecha imagen que Cristiano Ronaldo está acostumbrado a transmitir dentro y fuera de los estadios y que en los últimos meses parece haber tomado una dinámica muy preocupante.