Villarreal

Pellegrini, alternativa a Marcelino en el banquillo del Villarreal

La directiva de Fernando Roig ya trabaja en la búsqueda del recambio de Marcelino

Manuel Pellegrini podría ser el sustituto de Marcelino

Manuel Pellegrini podría ser el sustituto de Marcelino / sport

Sport.es

Paco López, entrenador del filial del Villarreal, será el encargado de dirigir al primer equipo hasta que llegue el sustituto de Marcelino García Toral. En un intento de mantener la normalidad.

Los jugadores de la plantilla han conocido la noticia del cese del entrenador por los periodistas, pues el club no había informado con antelación a los futbolistas del cese. Manuel Pellegrini se perfila como favorito para acceder ahora al banquillo.

El técnico chileno, sin equipo desde que finalizó su contrato con el Manchester City aunque ha tenido varias propuestas para dirigir a equipos punteros de Europa, es un entrenador muy bien valorado por el Villarreal y por la familia Roig. Fue, sin duda, el primer gran entrenador del equipo. Su fichaje serviría para tranquilizar a la afición tras el despido de Marcelino. El equipo juega, recordemos, la previa de la Champions League el miércoles, 17 de agosto, contra el Mónaco en El Madrigal.

Si no se concretase el fichaje del preparador chileno, el recambio a Marcelino sería un técnico español. Pero el Villarreal intentará fichar a Pellegrino. Una persona más dialogante y que, sin duda, facilitaría la vuelta de la normalidad